martes, 20 de julio de 2010

Y pensar que era adicta de ti

Pensar k lo único que necesitaba era estar contigo,
Me gustaría un día lo sintieras, esa adicción, el hecho de ver a la persona y que desde la boca del estomago hasta tu pecho sientas un hueco que te corta la respiración y que cuando toca tu rostro para besarte tu piel se eriza y en el momento que sus labios tocan los tuyos un escalofrió recorre tu espalda hasta llegar a la nuca, sientes como tu cuero cabelludo se eriza y tus piernas se doblaran en cualquier momento.
Y pensar que de la noche a la mañana cambiaria ese hechizo y tu despertara; te darás cuenta que ya no estás con él.
Permanecerás 3 meses muerta e vida porque destruyo tu moral (humillándote), Tu personalidad (controlándote) y el poco he insignificante orgullo que tenias. Sin poder comer bien ,sin poder dormir, solo fumando y tomando día y noche para un día despertar con una resaca enorme, acompañada con una cruda moral (que no puedes con ella) por la decepción y tristeza de lo débil que te has vuelto y por lo insignificante k te sientes.
Decides continuar…
Sales a buscar trabajo pero por toda la inseguridad que sientes no logras nada, con sentimientos encontrados a flor de piel, te quiebras en cada momento que intentas hacer o hablar de algo; todo te recuerda a él…
Por fin un trabajo, no ganas mucho pero te absorbe todo el día para no pensarlo, sigues ingresas a la escuela, después de vario intentos fallidos, pues te sobraban un par de horas tenias que ocuparlas no quieres recordar…
Sigues, sigues y das inicio a una relación nueva, un par de meses te bastan para darte cuenta que es una estupidez y que no puedes seguir con eso. Buscas la mejor manera de dar marcha atrás, intentando no lastimara la persona que usaste para olvidar y tu autocritica “soy una basura”.
Pero hay k continuar…
Un día sin más ni más aparece de nuevo, la persona que casi te mato y por el amor que le tuviste vuelven a encontrarse, en ese momento te sientes increíblemente feliz no por volver a verle. Te das cuenta que has superado un gran obstáculo, te vuelves a sentir viva ¡¡ llena de energía, luz y esperanzas.
No lo odias porque lo amaste tanto, pero ya no le amas por el odio que sembró en ti.
Como quieres que esto se repita si para mí esto fue un infierno que nunca olvidare ni a ti porque siempre serás el que casi me mata.

No hay comentarios: